Experiencias extremas

¡Vive una experiencia extrema gratis esta Navidad gracias a tu kit Men Expert!

Un jersey de punto, una bufanda roja, unos guantes… Regalos aburridos e ideas sin gracia. Todos estamos cansados de que cada Navidad se repita la misma historia al abrir cada paquete. Un día de estos se nos va a desgastar la sonrisa falsa al responder la fatídica pregunta: ¿te gusta? ¡Sí, mucho! Esta Navidad toca algo distinto, algo que vivir. Una experiencia que sentir de forma gratuita.

Adiós a esos regalos añejos y repetitivos. Deja caer entre quienes sepas que te van a regalar algo que existe un regalo distinto que quieres probar, no otro par de calzoncillos con ositos. Hablamos de aventuras que puedes disfrutar tú solo o en pareja, hablamos de paracaidismo, de puenting, de kite surf, de scuba diving… Experiencias que molan, de esas que contar a los amigos mientras ves que llevan un nuevo jersey de punto recién regalado. Pobres, no conocen los nuevos kits 1001 Experiencias de L’Oréal Men Expert.

Con tu nuevo kit no solo podrás cuidarte con los mejores productos estrellas, los cuales te protegerán la piel con la mejor calidad posible, sino que disfrutarás de un regalo seguro con una experiencia gratuita. Si tienes miedo a experimentar la aventura también hay otras ideas más calmadas con masajes, shiatsu, teatro, golf y hasta una cata de ginebras.

Tienes cuatro kits entre los que elegir: Kit Energía, Kit Fuerza, Kit Vitalidad y Kit X-tremo, según tus necesidades y estilo de vida.

¿En serio vas a querer un nuevo jersey estas Navidades?

En 1001 Experiencias | Iditarod, la última gran carrera sobre la Tierra
En 1001 Experiencias | “¿Crees que iba a dejarte sólo en esto?” Cuando un cuento de hadas puede convertirse en una pesadilla. Soy maratoniano