Experiencias extremas

Adrenalina en la lona, una mirada al boxeo

boxeo

El mundo del boxeo desprende un interés hacia el espectador que no suele ser fácil de describir. Pese a que puede ser considerado un deporte digno de bestias cuyos guantazos son violencia pura, guarda una adrenalina tan adictiva que es imposible despegar los ojos de la lona sobre la que dos hombres buscan dejar K.O. al rival.

Un K.O. al cansancio.
El producto de la semana no te parte la cara como el boxeo pero sí te la despierta con la misma intensidad que dicho deporte. Un chute de vitamina C a la piel con la intención de dotarla de más energía para que se recupere en esos días más duros. Hydra Energetic Turbo Booster es nuestro nombre.

Hydra

Un juego de brazos y piernas que no es trivial. Una coreografía propia de los mejores cuerpos de danza del mundo es lo que posen muchos de los campeones que reaccionan un segundo antes que su rival, a quien vencen por agilidad, fortaleza e insistencia.

Detrás de cada victoria hay miles de horas de entrenamiento, golpes recibidos, combates ganados y perdidos… El mundo del boxeo profesional es una experiencia extrema no apta para todos.

En 1001 Experiencias | Solos en el cielo
En 1001 Experiencias | El puenting para liberar tensiones

Comentarios

  1. Comentario by Men Expert - abril 20, 2012 02:25 pm

    Preciosos vídeos.

    Acabo de iniciarme en este mundillo como aficionado y es apasionante.

    Responder  
    1. Comentario by Natxo Sobrado - abril 21, 2012 11:24 am

      Los vídeos son una maravilla. Este deporte genera reacciones contrarias siempre.

      Responder  
  2. Comentario by Miquel Silvestre - abril 25, 2012 06:57 am

    Humm, el boxeo, interesante. Sabíais que Buñuel fue un boxeador más que notable con el sobrenombre del Tigre de Calanda? Al lorito con el maño, que las soltaba cuadradas.

    Otra curiosidad, a Oscar Wilde lo encerró por homosexual el creador de las reglas del boxeo, el hijo se le juntaba demasiado al dramaturgo.

    No es imaginable ni el cine ni la literatura sin boxeo.

    Responder