Experiencias extremas

Mustang Wanted, este hombre está loco o cómo no tener miedo a la altura

Hay ganas de hacer un poco el ganso para este sábado. Ganso, loco o demente. Según nos guste. Lo que hacen este hombre llamado Mustang Wanted es más que una experiencia extrema, es jugarse la vida sin miedo a no poder contarlo dentro de unos segundos, lo que tarde en caer desde tal altura por la que anda, practicar el equilibrio a cientos de metros sobre el suelo y sin miedo al vacío.

Vive una experiencia extrema
Una experiencia extrema puede ser tuya de forma segura, sin sorteos ni concursos, gratis junto a tu Kit X-tremo de L’Oréal Men Expert. Al mismo tiempo que cuidas al máximo tu piel gracias a dos magníficos productos como son el Hydra Energetic Xtreme Turbo Booster y el Carbón Magnético podrás vivir una experiencia única. ¿Te atreverás?

Un ucraniano sin miedo

Mustang Wanted es un ucraniano que está loco. Al menos esa es mi sensación tras ver sus aventuras extremas por la ciudad. Hablamos de un hombre con solo 26 años de edad y que ya cuenta hasta con una página oficial en Facebook para compartir sus hazañas en las que está al límite de pegarse el piñazo padre.

Su canal de YouTube es todo un espectáculo. Nastya Kachan es la persona encargada de grabar todos sus vídeos y de vivir con él la demencia.

Algunos de los vídeos no son aptos para quienes sufran vértigo o no vivan tan al límite como Mustang Wanted. Sin trampa ni cartón, solo adrenalina, una sorprendente habilidad y una falta completa de cabeza.

Ya sea andando por las alturas sin protección ni arnés alguno, como escalando por cualquier edificio o puente (tremenda la ascensión al de Kiev) que se le ponga por delante. El nuevo superhéroe de cómic está aquí y se llama Mustang Wanted.

Andando por el filo de una grúa

Diversión sobre un tren en movimiento

Escalando edificios, ¿quién necesita ascensores?

En 1001 Experiencias | En 4×4 y contra la marea en la playa de Mauritania, emulando el antiguo París Dakar
En 1001 Experiencias | Volando por encima de China a 140 kilómetros por hora en wingsuit