Experiencias inolvidables

Brazos grandes, ¿trabajo bíceps o tríceps?


Si eres principiante en esto de la musculación seguramente crees que para tener unos brazos enormes tienes que trabajar el bíceps como un poseso, matándote con los curls, las dominadas supinas, los remos o las concentradas, pero nada más lejos de la realidad.

Para tener unos brazos más grandes lo ideal es poner más énfasis en el trabajo de tríceps, más que en el de bíceps, si bien no hay que olvidar el entrenamiento de ninguno de los dos, bueno, en realidad, de ningún grupo muscular de nuestro cuerpo.

El tríceps ocupa el 60% del espacio de tu brazo, así que es el que le va a dar volumen. Se compone de tres porciones de ahí lo de tri, mientras que el bíceps sólo tiene dos, por eso es bi. Es importante tener en cuenta esto porque mucha gente cree que el brazo es sólo el bíceps, y esto es un grandísimo error.

Te pongo los mejores ejercicios para trabajar el tríceps y que puedas desarrollar unos brazos más grandes y voluminosos, lago que a todos los que hacemos pesas nos escanta.

Press francés

Press banca cerrado

Extensiones de triceps en polea alta

Fondos en paralelas

En 1001Experiencias | La obsesión de la “tableta de chocolate”
En 1001Experiencias | Abdominales isométricos para un vientre plano

Comentarios

  1. Comentario by Freyr Berkana - mayo 10, 2013 04:15 am

    Gracias!! Eh estado buscando ejercicios para brazos, y hasta lo eh compartido por facebook!! jajaja Realmente me gustó mucho el artículo!! Espero más como éstos jeje Gracias de nuevo!! :D

    Responder  
  2. Comentario by Un reto inaudito del break dance - mayo 14, 2013 12:01 pm

    [...] 1001 Experiencias | Brazos grandes, ¿trabajo bíceps o tríceps? En 1001 Experiencias | Abdominales isométricos para un vientre [...]

    Responder