Experiencias míticas

Los mejores mates de la NBA, un espectáculo de altura

El baloncesto tiene en la espectacularidad de los mates una de las grandes armas a la hora de dejarnos con la boca abierta. En un segundo saltó la sorpresa, en un segundo un hombre voló como si todo fuese tan fácil, tan juego de niños. Podríamos estar horas y horas viendo los mejores mates de la NBA que nunca nos cansaríamos. Hoy nos quedamos con estos jugadores en activo que han pasado a la historia gracias a sus maniobras voladoras, además de recordar a dos de los clásicos que nunca debemos olvidar.

Vive una experiencia extrema
Una experiencia extrema puede ser tuya de forma segura, sin sorteos ni concursos, gratis junto a tu Kit X-tremo de L’Oréal Men Expert. Al mismo tiempo que cuidas al máximo tu piel gracias a dos magníficos productos como son el Hydra Energetic Xtreme Turbo Booster y el Carbón Magnético podrás vivir una experiencia única. ¿Te atreverás?

Blake Griffin

Blake Griffin logró enmudecer a toda la NBA el año pasado con un mate de auténtica bestia en estado de furia. Aún con defensa, el jugador de Los Ángeles Clippers saltó y parecía querer romper el aro. Un año antes ya había ganado el Concurso de Mates de la NBA. Este joven jugador de solo 23 años tiene 2,08 metros para dejarnos muchos momentos para recordar.

Dwyane Wade

Escurridizo, eléctrico y sorprendente. La velocidad de Dwyane Wade es dinamita frente al mate, una de sus especialidades en las que resulta imparable. El actual jugador de Miami Heat sabe volar.

Gerald Green

Gerald Green se marcó uno de los mejores mates del año pasado con un molinillo de viento jugando con su equipo, los New Jersey Nets contra los Rockets, un alley oop de nivel.

Kobe Bryant

Kobe Bryant es un mata records, un jugador cuya versatilidad es enorme. Le hemos visto hacer todo tipo de jugadas, levantar el partido a base de triples y dejar su sello con mates a su altura. Los Lakers son su casa.

Jeremy Evans

El actual ganador del Concurso de Mates de la NBA, Jeremy Evans, sabe lo que es marcarse un robo en forma de un bloqueo, segundos más tarde romper el aro sin que nadie se lo impidiese y encima llegase a defender a la jugada siguiente impidiendo la asistencia. Otro joven jugador de 25 años, de los Utah Jazz.

LeBron James

Tan amado como odiado por una misma afición, como la de los Cavaliers, LeBron James es un auténtico toro bravo que devora el aro sea cual sea la altura. Ahí aparece su brazo para cazar al vuelo esa bola imposible o mejor, abrirse paso por una muralla infranqueable de defensores.

Vince Carter

Un hombre apodado “Air Carter” o “Air Canada” o “Half Man Half Amazing” es un hombre que pasa solo a la historia. Vince Carter hizo historia con los Toronto Raptors donde recibió tales seudónimos, primer club en el que comenzó unos mates que le convertirían en una auténtica leyenda.

Michael Jordan

Nos sentamos a disfrutar, a recordar a uno de los jugadores de baloncesto más grandes de la historia. Michael Jordan era otra historia bajo el aro. Tenía muelles en sus zapatillas, le daba igual desde donde saltar, él llegaba e iba dentro por muchos rivales que tuviese delante. Ese salto tras el tiro libre de Scottie Pippen es inolvidable.

En 1001 Experiencias | Las carreras paralelas de Shaquille O’Neal y Dwight Howard
En 1001 Experiencias | Reggie Miller, tiempo de ‘killer’

Comentarios

  1. Comentario by Gasolfan - enero 21, 2013 01:23 pm

    ¿Y ningún mate de Gasol? :(

    Responder