Cómo entrenar a tu perro en 30 días o menos

Cómo entrenar a tu perro en 30 días o menos

Parte de la propiedad responsable del perro es asegurarse de que su perro se rompa en su casa y esté bien entrenado. Como padre de un perro, usted tiene la responsabilidad de entrenarlos para ir al baño, igual que lo haría con un niño normal. La paciencia es el primer rasgo de carácter que necesitas cuando entrenas a tu perro. El entrenamiento para ir al baño no es una tarea que deberías pensar que vas a hacer en un día o dos, así que ten paciencia.

Antes de comenzar el proceso de entrenamiento para ir al baño, debes darte cuenta de que tu perro cometerá errores. ¿Qué significa eso para usted? Eso significa que su perro va a tener accidentes en la casa, tal vez en los muebles y tal vez incluso en algunos lugares en los que no haya pensado todavía. La clave aquí es mantener la calma y ser paciente con su perro. Las reacciones negativas pueden afectar su capacidad para tener éxito con el entrenamiento de su perro.

Es imperativo que no grites o regañes a tu perro cuando él haga algo mal durante el entrenamiento. Hágale saber que lo que hizo está mal sin mostrar agresión o frustración. Por ejemplo, si su perro orina en el sofá durante el entrenamiento para ir al baño, grite “Ah” o “No”. Se sabe que estos sonidos distraen a tu perro para que puedas interrumpir su error y sacarlos a la calle. Siga esta acción para luego sacarlo afuera y mostrarle dónde orinar. Di la palabra sí o aquí.

Estos pequeños y sencillos pasos le mostrarán a su perro lo que se espera de él y no se sentirá como si estuviera enojado. Esto reduce el estrés en su perro, lo que finalmente conduce a una manera más rápida de entrenar al baño. Cuando los perros están estresados, son más reacios a hacer lo que se supone que deben hacer de manera oportuna. Cuando los perros están estresados, la experiencia ha demostrado que puede tomar de 3 meses a 1 año para ir al baño. Nadie quiere estar limpiando los líos tanto tiempo.

Los siguientes párrafos contienen una guía completa paso a paso para entrenar a su cachorro o perro en 30 días o menos. Puede parecer una tarea imposible; sin embargo, se sorprenderá de cómo unos pocos conceptos simples aplicados de la manera correcta darán como resultado un perro feliz que también está entrenado para ir al baño en cuestión de semanas.

Tener un perro entrenado para ir al baño en 30 días requiere que sigas estos elementos.

  1. Confinamiento
  2. entrenamiento
  3. Use una correa
  4. Alabanza

Confinamiento

Los cachorros o los perros deben ser confinados para facilitar el entrenamiento más fácil. Los cachorros y los perros aún no entienden dónde es apropiado eliminarlos, por lo que deben estar entrenados. El lugar más común para confinar a su perro es una jaula o jaula. Recuerde que no deje nada en el fondo de la caja (mantas, periódicos, etc.). La mayoría de los perros no quieren eliminar el lugar donde viven, por lo tanto, la jaula debe ser lo suficientemente grande para que el cachorro se dé vuelta y se acueste. Cualquier cosa más grande animará al cachorro a eliminar en un extremo y dormir en el otro. Cuatro de esos cachorros que pueden crecer más allá de su jaula, usan una jaula que está dimensionada para adultos y la dividen en un tamaño más pequeño usando un inserto hecho en casa o un inserto de jaula hecho por la compañía de jaulas.

Entrenamiento y Alabanza

Siempre use una correa cuando enseñe a un nuevo perro (o cachorro) a eliminar. Las correas son útiles porque mantienen a tu perro cerca de ti, donde puedes supervisar y controlar todo lo que sucede. En su mayoría, todos los que tienen un perro estarían de acuerdo en que se distraen fácilmente. Una nueva flor, una hoja que sopla, un palo u otro animal puede tomar la mente de su cachorro de la materia en cuestión. Sin embargo, si estás cerca del cachorro (o perro) con la correa en la mano, un suave tirón lo desviará de la curiosidad.

Las palabras son poderosas y cuando se repiten comunican mensajes efectivos a su perro.

Puedes enseñar palabras para la eliminación. Las buenas palabras son “ir al baño” para la micción y “ir caca” para la defecación. De esta manera, cuando el cachorro entienda lo que significan las palabras, él entenderá lo que quiero y cuando quiero que suceda. Su elección puede ser cualquier palabra o frase que quiera usar de manera consistente, como “vámonos”, “apúrate”, “tiempo comercial”, “tiempo del baño” y la palabra más popular que se usa, “tintineos”. Por favor, recuerde que cuando elija su palabra o frase, la repetirá mucho.

Usando la correa y las palabras para enseñar

Cuando saque a su perro afuera con una correa, comience a enseñarle la palabra afuera. Con el tiempo, el perro aprenderá que la palabra exterior se asocia con la eliminación. Eventualmente, podrás preguntarle al perro “¿tienes que salir?” y te sorprenderá la respuesta que obtendrás. Muchas personas informan que sus perros hacen cosas como ladrar y correr hacia la puerta con la cola moviéndose. Le sugiero una correa de deslizamiento porque es rápido y fácil de deslizarse sobre el cachorro para llevarlo afuera. A veces, los cachorros no están acostumbrados a la correa, en este caso, deslice la correa y lleve al cachorro de su jaula al exterior para que no corra riesgos de accidentes en la casa.

Una vez afuera, coloca al cachorro y cambia tu mantra a tu palabra o frase. Está bien si el cachorro huele y se mueve un poco, pero manténgalo en un área general. Siempre que un cachorro se distraiga con una hoja o una ardilla, déle un tirón a la correa y repita “GoPotty”. Cuando se produzca la eliminación, use un tono alegre y repita “Goodgobacty”.

Use estos consejos solo para reforzar la eliminación, ya que las caricias y los dulces pueden interrumpir el acto. Por favor, recuerde que los elogios verbales deben suceder durante el acto y después. Los perros generalmente orinan primero, y luego defecan.

El tiempo es esencial

Cuando el cachorro elimina apropiadamente, se ha ganado la libertad de su jaula. El mejor momento para que un cachorro salga de su jaula es después de eliminarlo adecuadamente.

Hay ciertas indicaciones cada vez que los cachorros necesitan eliminar: una parada brusca del juego, círculos, olfatear, salir corriendo de la habitación con la “mirada” en su rostro. Eventualmente se familiarizará con estas señales de advertencia.

Accidentes

Los accidentes sucederán. Todos sabemos que no es divertido limpiar un desastre. Asegúrate de aprovechar el momento de entrenamiento cuando atrapes al cachorro en el acto de eliminación inapropiada. Hacer eso facilitará una lección efectiva. Si se toma el tiempo de usar todos estos consejos y trucos, y mantiene su paciencia, tendrá un cachorro bien entrenado para ir al baño en 30 días o menos.

ShawnRyan, quien maneja el entrenamiento de SafeJourney, obtuvo una maestría en Trabajo Social y estudió el comportamiento de los perros además de los humanos. Sus programas de entrenamiento utilizan técnicas de motivación que mejoran su relación con su mascota y hacen que él o ella quieran aprender. Ofrece un popular “campo de entrenamiento” residencial para cachorros y perros, donde son socializados y aprenden comandos básicos.