Experiencias inolvidables

Don perfecto, el de Tolosa y los Osos amorosos, la fauna del gimnasio (II)

Seguimos sondeando a los personajes que campamos en los gimnasios (tras el preguntón, la buenorra y el ‘mazau’). Yo me incluyo en alguna o algunas de las categorías, qué se le va a hacer, eso sí, esperemos que aquellos que se sientan identificados con alguno de los estereotipos de la fauna de gimnasio se lo tome con buen humor o que tomen nota y cambien un poquito.

Hoy traemos tres nuevos personajillos del gimnasio. El primero de ellos le vamos a llamar Don perfecto, y es que da un rabia que tenga un cuerpo tan fitness y equilibrado, es guapo, realiza las series y ejercicios con una técnica perfecta, no le sobra nada de grasa, la ropa se le ajusta perfectamente, entrena en un tiempo record y es la envidia de todo el sector masculino y deseado por el femenino… le deberían de echar del gimnasio.

Seguro que este otro personaje también te es familiar, le vamos a llamar el de Tolosa (porque Todo-lo-sabe) es el típico que siempre sabe más que tú, cualquier ejercicio que te ve hacer te lo corrige desde la otra punta de la sala para que lo oiga todo el gimnasio, te sugiere suplementos o rutinas que ha leído en la muscle & fitness o en alguna otra revista de culturismo.

Y para acabar con esta segunda entrada de la fauna que existe en el gimnasio vamos a hablar de los Osos amorosos, sí, sí, esa parejita que van juntitos al gimnasio, llegan juntos se van juntos y hasta usan la misma toalla. Ella no hace mucho y el poco porque ella no le deja pero le cuenta las repeticiones, le da besitos entre series y hasta le quita el sudor de la frente. Ohhh el amor…

En 1001 Experiencias | Nada como el HIIT para quemar grasa
En 1001 Experiencias | La obsesión de la “tableta de chocolate”

Comentarios

  1. Comentario by Los errores más locos en la vuelta al gimnasio - agosto 28, 2013 03:01 pm

    [...] | DeSales University En 1001 Experiencias | Don perfecto, el de Tolosa y los Osos amorosos, la fauna del gimnasio (II) En 1001 Experiencias | Accesorios que te pueden ayudar a [...]

    Responder