Experiencias por vivir

Cuídate de los sudores traicioneros

Si hay algo que da mala imagen es hacer un Camacho, algo así conocido como marcar el sudor debajo de las axilas, y esto en esta época del año, con tanto calor, donde cuanto más bebemos para refrescarnos e hidratarnos más sudamos, es algo muy a tener en cuenta, pues es algo desagradable.

Existe una amplia gama de desodorantes que te ayudarán a controlar esta situación al máximo, pero es importante que tengas en cuanta algunas cosillas para que funcionen mejor, como no dártelos con la piel húmeda tienen un menor efecto, o como usar uno sin alcohol cuando te rasures las axilas para no ver las estrellas.

Los desodorantes no son milagrosos pero ayudan, aunque, eso sí, nunca pero nunca debes es usar el desodorante sin haberte lavado o duchado perfectamente. Eso de echar desodorante perfumado para paliar el olor corporal, además de ser muy poco higiénico, nunca conseguirás lo que buscas e incluso la mezcla puede ser una bomba de relojería.

Un consejo que hay que tener aparte del uso de buenos desodorantes es que es importante no usar ropa muy ajustado o sintéticas que hace que tu piel transpire mucho peor, además de aumentar la mancha de sudor del brazo exponencialmente a lo que te apriete la lycra, sino te puede pasar como a los siguientes famosos:

Tu mejor producto en | El Corte Inglés
En 1001 Experiencias | No sin mi crema hidratante
En 1001 Experiencias | Ataquemos al punto negro y al brillo