Experiencias por vivir

Hazte el duro gracias a tu barba de tres días


No vamos a descubrir ahora que llevar barba de tres días te da un aire de malote, y es que esto viene desde las películas del antiguo oeste donde el héroe siempre llevaba una barba cerrada en la que podía encender una cerilla sin muchos problemas.

Aprovechando que L’Oréal ha sacado al mercado su Hydra Energetic Fluido puro hidratante para el tratamiento de barbas os vamos a dar unos pequeños consejos para que tu barba de tres días no te haga parecer al malo de la película, sino que seas el galán del film con ese aire de duro pero con mucho atractivo.

Con la barba de tres días vas a conseguir tener ese look desaliñado tan buscado pero con estilo, ideal para destacar los rostros alargados y afinar los redondos, y para aquellos que tenga la piel sensible. La longitud de este tipo de barba suele estar entre 3 y 4 milímetros de longitud, que suele darse tras unos días sin afeitarse, los cuales varían de unos a otros hombres.

Lo ideal es que la cuides con una maquinilla con diferentes cabezales, así puedes variar la longitud de la barba sin necesidad de empezar de nuevo de cero, recortando siempre en el sentido contrario al crecimiento del pelo para hacerla uniforme en todo tu rostro. Para la zona de los labios y debajo de la nariz quita el cabezal para recortar y dar forma a la barba.

Eso sí, no dejes crecer tu barba a su libre albedrío, lo ideal es que la recortes cada 2 días para que se vea cuidada y des una imagen desenfadada pero con un estilo cuidado al máximo. Te dará un punto atractivo si se sabe cuidar la relación cantidad y limpieza del bello, para eso puedes usar el Hydra Energetic fluido puro hidratante de L’Oréal Men Expert que además de suavizar la barba te ayudará a evitar los picores desagradables.

En 1001 Experiencias | La personalidad de la barba hipster
En 1001 Experiencias | Ser o no ser metrosexual

Comentarios

  1. Comentario by Un rostro limpio es un éxito asegurado - agosto 19, 2013 01:48 pm

    [...] rostro es clave. Puedes cuidar todo al detalle: tener la mejor barba arreglada e hidratada, unas cejas que mejor no tocar mucho pero no puedes olvidar lo más importante: una [...]

    Responder