Experiencias extremas

Ander Mirambell, el español olímpico de skeleton

Las fronteras a la hora de hablar de los deportes más extremos hace tiempo que cayeron. así ya no sorprende encontrarse a españoles por el mundo practicando deportes tan ajenos a nuestro país como el skeleton, una de las modalidades que garantizan adrenalina nada más subirse a la tabla. Ander Mirambell sabe muy bien de eso y ya ha logrado ser uno de los tops mundiales de este deporte.

Fuerza extrema
El contacto casi a ras con la pista de hielo no es cualquier cosa y pide una buena protección para evitar que la piel acabe peor que nuestro cuerpo por la tensión y la competición. Esta Navidad con L’Oréal Men Expert tiene un kit fuerza ideal para ti. Dos productos en un mismo set para los que buscan ir por delante y estar lo mejor posible. Además con cada kit 1001 Experiencias podrás vivir una experiencia gratis, una experiencia extrema que incluye distintas ideas como caída libre o descenso de cañones. ¿Aún te lo estás pensando?

Esta misma semana, Ander Mirambell ha logrado situarse en la decimoctava posición en la primera de la Copa del Mundo de Skeleton de cara al campeonato 2012/2013, un lugar que ha conseguido a base de esfuerzo y sobre todo, mucho riesgo personal a la hora de dedicarse a un deporte sin grandes apoyos.

Esta es su quinta temporada entre la élite de los deportistas de skeleton que es clave puesto que al año que viene se celebran los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 donde a él, como a todo profesional de élite, le gustaría estar compitiendo por una medalla.

Ya fue el único español en competir en dicho deporte en los últimos Juegos Olímpicos de invierno, celebrados en Vancouver 2010, en los cuales quedó en el puesto 24 en la modalidad invididual de skeleton.

Ander Mirambell ahora mismo ha crecido mucho. La prueba está en su reciente medalla de plata y de bronce en la Copa América de Lake Placid este marzo de 2012, además ahora cuenta con el apoyo del equipo suizo donde podrá competir dentro del Team Huber con mejores trineos más cualificados.

Habrá que seguir sus aventuras en esta Copa del Mundo porque a buen seguro son muy extremas.

En 1001 Experiencias | Conduce sobre las aguas a 140 kilómetros por hora
En 1001 Experiencias | ¿Quién quiere tocar el suelo pudiendo saltar desde 300 metros de altura?




Comentarios

  1. Comentario by Iditarod, la última gran carrera sobre la Tierra - noviembre 30, 2012 03:48 pm

    [...] En 1001 Experiencias | Erik Weihenmayer, el aventurero ciego sin límites En 1001 Experiencias | Ander Mirambell, el español olímpico de skeleton [...]

    Responder