Experiencias por vivir

Don Draper en el siglo XXI: ¿qué aplicaciones usaría en el móvil?

Don Draper

Don Draper. El hombre, el mito, el prota de Mad Men. Publicista, canalla, y bebedor empedernido, como sus compañeros de trabajo. ¿Cómo sería el personaje interpretado por Jon Hamm en el siglo XXI? Me pregunté el otro día mientras revisaba unos episodios de la serie. Es más ¿qué aplicaciones llevaría en su iPhone? Porque si os imagináis a Draper con otro móvil, estáis muy equivocados.

Seguro que el bueno de Don estaría todo el día enganchado a LinkedIn, buscando nuevos clientes, manteniendo las comunicaciones al día con sus cuentas… También usaría Evernote, para esas ideas tan brillantes que se le ocurre cuando está disfrutando de un buen lingotazo de whisky. ¿Twitter? Lo dudo, todos sabemos que Draper es un hombre reservado.

Sin embargo, esto es sólo la punta del iceberg. Todos sabemos que Draper es un golfo y ha complacido a la mitad de las mujeres que se han cruzado en su camino y estaban de buen ver, importante hacer este matiz. Seguro que usaría el móvil para trabajar pero para lo que más lo usaría sería para los aquí te pillo y aquí te mato.

No sé vosotros, pero me imagino una versión moderna de Mad Men con el móvil de Don sonando cada cinco segundos con mensajes de sus amantes pidiendo un poco de cariño. Seguramente usaría Blendr y Bang With Friends, que acaba de lanzar su versión para móviles hace unos días. Aunque los tiempos y la tecnología cambien, los viejos vicios no. No, dudo que Don jugara a Triviados o a Apalabrados.

En 1001 Experiencias | ¿Sexo a distancia? La tecnología quiere hacerte vibrar con Fundawear
En 1001 Experiencias | La muerte del brazalete para el iPod como accesorio del buen runner

Comentarios

  1. Comentario by ¿Ligar en Internet es un deporte de riesgo? Las mujeres y sus fotos - mayo 13, 2013 11:29 am

    [...] 1001 Experiencias | Don Draper en el siglo XXI: ¿qué aplicaciones usaría en el móvil? En 1001 Experiencias | ¿Sexo a distancia? La tecnología quiere hacerte vibrar con [...]

    Responder