Experiencias por vivir

Diez consejos para conseguir una buena salud

Todos queremos tener una salud de acero y conseguir mejorar nuestro estado general. Después de años buscando una fórmula para saber qué hacer a la hora de tener una buena salud he llegado a la conclusión de que puedo unir los puntos más importantes a tener en cuenta en diez consejos que no debemos pasar por alto. En esta ocasión os quiero hacer partícipes de una experiencia que a todos nos compete, y es saber qué debemos hacer para estar en forma y conseguir una buena salud.

Diego

Lo que más le gusta a Diego Delgado es escribir sobre las cosas que le llaman la atención y lo que más le gusta, el deporte y las aventuras que vive y que quiere que todo el mundo conozca. Por esto se decidió a pertenecer al equipo de Webblogs. Podemjos encontrar algunos de sus mejores consejos en Vitónica, además de ser amante de los animales y demostrarlo en Es Cosa de Perros.

Practicar deporte

Como primer punto he decidido destacar la realización de deporte. El deporte es una de las mejores maneras de mantenernos jóvenes y en perfectas condiciones, ya que ayuda a nuestro organismo a estar activo y a nuestros músculos a mantenerse tonificados y fuertes. A la hora de hacer deporte es necesario ser constantes y realizar por lo menos tres sesiones por semana, sea de la actividad que sea, ya que lo ideal es variar y evitar acostumbrarnos a una misma actividad.Personalmente considero que la variedad es esencial a la hora de hacer deporte, ya que además de no cansarnos nosotros conseguiremos mejores resultados pues nuestro cuerpo siempre deberá enfrentarse a un nuevo reto.

Respetar el descanso

El descanso es el segundo punto que vamos a tener en cuenta, y es que es importante que durmamos entre siete u ocho horas diarias para que nuestro organismo esté en perfectas condiciones. El descanso es esencial para recuperar nuestros músculos después del entrenamiento y la actividad cotidiana. No hay que olvidar que el sueño también nos ayudará a conseguir una mejor oxigenación y estado de la piel, así como un mejor funcionamiento general de todos los órganos de  nuestro cuerpo.

Mantener una alimentación variada

En tercer lugar me voy a detener en la alimentación, que debe ser variada. Seguir una dieta en la que estén presentes diferentes tipos de alimentos es esencial para conseguir una buena salud. Nuestro organismo está preparado para asimilar todo tipo de alimentos y todos estos alimentos nos aportarán una serie de nutrientes necesarios para conseguir una buena salud. Por ello es necesario que echemos mano de todo tipo de alimentos. El consejo que os doy es adquirir la dieta mediterránea como ejemplo, pues admite una alimentación variada y equilibrada.

Cuidado con las grasas saturadas

Dejar de lado las grasas saturadas y su abuso es otro consejo que os voy a dar. Es importante que ingiramos grasas, ya que nuestro cuerpo las necesita para poder vivir, pero es importante que sepamos qué tipos de grasas son las adecuadas para mantener una buena salud. Debemos decantarnos por las grasas monoinsaturadas y por las poliinsaturadas que  nuestro cuerpo aprovechará al máximo y las cuales nos ayudarán a mantenernos en perfecto estado.

Realizar cinco comidas

No saltarnos ninguna comida es esencial para estar en plena forma. Pasar hambre es lo peor que podemos hacer a la hora de mantenernos sanos. Es necesario mantener un control de las horas de la comida y respetarlo. Realizar cinco comidas ligeras al día es lo adecuado. Un consejo que os voy a dar es pensar en la cantidad de comida que consumimos al día y dividirla en cinco comidas, es decir, no hay que comer más cantidad por tener más horas de comida, sino comer lo mismo, pero más repartido para conseguir controlar el hambre y mantener mejor la línea.

Ingerir frutas y verduras

Incluir en la dieta frutas y verduras es esencial para mantenernos en plena forma. Las frutas nos aportarán vitaminas y minerales necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo. Un punto a tener en cuenta sobre las frutas y verduras es su alto contenido en fibra, que nos ayudará a depurar nuestro organismo.

Evitar el estrés

Relajarnos y evitar las situaciones de estrés a diario nos ayudará a tener una mejor salud. Considero que es necesario tener actividades que nos ayuden a evadirnos de la rutina cotidiana. Sesiones de relajación, yoga, hobbies, deporte… Cualquier actividad que nos relaje es muy recomendable para estar en perfectas condiciones.

Hidratarnos de manera adecuada

Como octavo consejo voy a destacar algo que nunca podemos pasar por alto, y es una correcta hidratación. Gran parte de la composición de nuestro cuerpo son los líquidos. El agua es fundamental para la vida, y como tal debemos dotar a nuestro organismo de las cantidades que necesita. Por ello es necesario ingerir una media de dos litros de líquidos por día para mantener una correcta salud en todos y cada uno de los órganos de nuestro cuerpo.

Evitar el alcohol y el tabaco

Ni que decir tiene que es necesario evitar excesos en nuestra vida y vicios como el alcohol y el tabaco que empeorarán nuestra salud a diferentes niveles, además de acelerar el proceso de envejecimiento natural del cuerpo humano. Controlar esto es fundamental a la hora de lograr mantener  una correcta salud. Simplemente os recomiendo cambiar el chip y sopesar lo que nos aportan estos vicios con lo que nos supone a nivel de salud.

Planificación y control de los hábitos

Como último consejo os voy a recomendar un punto muy importante que es la planificación y el control a la hora de mantener unos buenos hábitos. Establecer un horario de comidas, otro con el control de las comidas y platos a preparar  para conservar la variedad en nuestras comidas, así como otro horario para entrenar y practicar deporte. Este simple gesto es una de las mejores maneras de conseguir los objetivos que nos hemos propuesto y mantener un control total de lo que estamos haciendo.

Imágenes | Grand Velas Riviera MayaPNASH, emmajc, planetchopstick
En 1001 Experiencias | Cinco deportes urbanos que probar
En 1001 Experiencias | Cinco islas para descubrir el paraíso

Comentarios

  1. Comentario by Mario - diciembre 19, 2011 06:57 pm

    Lo que más me cuesta de toda la lista es hacer deporte, es superior a mí jejeje ¿Qué deportes recomiendas para empezar suave?

    Responder  
    1. Comentario by CORA JOHANA - octubre 12, 2012 06:26 am

      pues para empezar suave empezar a correr,hacer sentadillas, etc

      Responder  
      1. Comentario by gjuu - septiembre 22, 2013 06:59 pm

        dghhh

         
    2. Comentario by maria de jesus - noviembre 16, 2012 07:12 pm

      que es tupido verdad que babosadas

      Responder  
      1. Comentario by viridian - abril 17, 2013 07:57 pm

        es por tu salud estúpida.

         
      2. Comentario by guapita - mayo 15, 2013 10:47 pm

        no se as pendeja es ppor tu salud

         
    3. Comentario by RAFAEL - junio 08, 2013 04:36 pm

      Para empesar hay que caminar suave, y cada dia aumentar el ritmo y asi en todos los procesos o deportes que decida hacer.

      Responder  
    4. Comentario by las de la belisario - junio 21, 2013 01:48 am

      box jajaja mentira mejor joga

      Responder  
    5. Comentario by Ladelbuenocomerno1 - septiembre 03, 2013 11:32 pm

      levantar pesitas O salir a corer minimo 25 minutos

      Responder  
    6. Comentario by kateriinee - septiembre 26, 2013 04:19 am

      *estar acostado comiendo papitas en la cama y viendo tele ;)

      Responder  
    7. Comentario by Fabian Cabezas - junio 25, 2014 01:41 pm

      De primero, masturbarte xD

      Responder  
    8. Comentario by stiven - septiembre 17, 2014 12:31 am

      si es b e siepre b

      Responder  
  2. Comentario by Dori - diciembre 30, 2011 10:05 pm

    Todas estas fórmulas son fáciles de conseguir, pero cuesta un poco el llevar controlado tantas cosas… Pero muy muy buenos consejos, estoy de acuerdo contigo. ¿Qué recomiendas para comer entre horas de comida? como la merienda o el almuerzo?

    Responder  
    1. Comentario by juan valentin - noviembre 16, 2012 07:15 pm

      soy un estupido en leer esto o no creennnnnnnn jajajaja

      Responder  
      1. Comentario by kateriinee - septiembre 26, 2013 04:20 am

        jajajajajajajajaja no mms yo tambien me considero asi xD

         
  3. Comentario by juan - febrero 09, 2012 11:14 am

    para la jente que quiere estar sana, pararelajacion curativa de todo el sistema nervioso central no hay nada como la osteopatia craneal ,te de vuelve el equilibrio de todo tu cuerpo y de tu mente , desde el recien nacido asta hasta todas las edades, juan rodriguez osteopata craneal,

    Responder  
    1. Comentario by Marcelo - julio 10, 2013 06:06 am

      es muy buena la osteopatía craneal,tanto como para relajar los dolores ya sea de la cabeza como de los músculos exteriores,muy buena técnica para dar buen funcionamiento a los ojos,quiero decir la vista,como a los otros sentidos…tienes un trabajo muy útil juan,puesto que esto podría ser una solución a muchas complicaciones!

      Responder  
  4. Comentario by Deportes en altamar, no todo es tumbarse en la hamaca - febrero 20, 2012 08:14 am

    [...] Fotos | Woe y ER9d En 1001Experiencias | Cinco deportes alternativos para practicar en la nieve En 1001Experiencias | Diez consejos para conseguir una buena salud [...]

    Responder  
  5. Comentario by Yo - mayo 07, 2012 12:39 am

    Muy buenos me ayudaron para mi tarea

    Responder  
    1. Comentario by gonzalo - abril 15, 2013 09:18 pm

      muy buenos me ayudaron para la tarea de la escuela

      Responder  
      1. Comentario by nicole muñoz - marzo 25, 2014 11:25 pm

        jejeje si

         
      2. Comentario by ivette - junio 03, 2014 12:10 am

        te ayudo anda quesi

         
    2. Comentario by bren - mayo 02, 2013 01:14 am

      jaja, a mi igual

      Responder  
  6. Comentario by michelle barraza - junio 21, 2012 05:25 am

    muy buena irfomacion me sirvio mucho para mmii tarea

    Responder  
  7. Comentario by jesus - septiembre 21, 2012 05:03 pm

    me ayudaron a
    terminar mi tarea

    Responder  
    1. Comentario by maria - junio 01, 2013 04:38 pm

      hay perro es que esto que teda de tarea:)

      Responder  
  8. Comentario by jesus - septiembre 21, 2012 05:03 pm

    me ayudaron con mi trabajo

    Responder  
  9. Comentario by michelle - octubre 02, 2012 06:03 am

    gracias encerio me ayudaron con mi trabajo que hice a ultima hora xD gracias c;

    Responder  
  10. Comentario by alejandra cristancho - octubre 02, 2012 11:45 pm

    gracias me ayudaron con mi tarea jejejejejej

    Responder  
    1. Comentario by kndela - noviembre 21, 2012 10:42 pm

      jaja denada :p

      Responder  
  11. Comentario by kndela - noviembre 21, 2012 10:41 pm

    jaja grasias e solucionaron la tarea ;)

    Responder  
    1. Comentario by kndela - noviembre 21, 2012 10:41 pm

      uuui´+

      Responder  
      1. Comentario by pamela llundo - junio 25, 2013 10:10 pm

        ay q cuidar nustra alikentacion

         
  12. Comentario by ti lazina - noviembre 22, 2012 06:58 am

    voy a enpesar ahora

    Responder  
  13. Comentario by ricardo - diciembre 01, 2012 09:39 pm

    yo opino que esta bien y que son unos buenos cosejos

    Responder  
  14. Comentario by lola - enero 08, 2013 07:05 pm

    para conservar bien la salud hay que dejar de comer grasa

    Responder  
    1. Comentario by lesli - junio 09, 2013 10:45 pm

      si por que es importante para ti

      Responder  
      1. Comentario by mordelike - diciembre 09, 2013 11:13 pm

        woow eso ke

         
  15. Comentario by wendy - febrero 14, 2013 09:25 pm

    jajajajajjajajajajajajaja mentira bobos

    Responder  
    1. Comentario by mauriicio - febrero 20, 2013 05:00 pm

      oooooooooooooo

      Responder  
  16. Comentario by mauriicio - febrero 20, 2013 05:00 pm

    buena buena

    Responder  
  17. Comentario by diego - febrero 20, 2013 05:55 pm

    noo me gusta inveciles jjjjaaaa mijtde

    Responder  
  18. Comentario by juan carlos - febrero 20, 2013 05:59 pm

    y esto que es uuuuuuu no bale

    Responder  
  19. Comentario by arley - febrero 20, 2013 06:04 pm

    esto no sana ni a un animal chhhh ni a mi pto perro le salva chhh

    Responder  
    1. Comentario by arley - febrero 20, 2013 06:10 pm

      jejejejje

      Responder  
  20. Comentario by juan carlos - febrero 20, 2013 06:11 pm

    uuuu esata pagina no vale no dice laas cosas correctas

    Responder  
  21. Comentario by rodney - febrero 20, 2013 06:12 pm

    eso si que es bueno

    Responder  
    1. Comentario by YO - febrero 20, 2013 06:21 pm

      HIJO DE PUTA

      Responder  
      1. Comentario by kateriinee - septiembre 26, 2013 04:22 am

        jajajjajajajjajajjajajjjajajja piche idioteses de mierda!

         
  22. Comentario by CARA DE MATILDE - febrero 20, 2013 06:18 pm

    CARADE MATILDE CARE ESCOPETA

    Responder  
  23. Comentario by YO - febrero 20, 2013 06:20 pm

    QUE VERGA SUPUESTAMENTE CONSEJOS

    Responder  
  24. Comentario by FARLEY GOMEZ - febrero 21, 2013 10:19 pm

    GRACIAS ABSOLUCIÓN MI TAREA :P :P :P

    Responder  
  25. Comentario by FARLEY GOMEZ - febrero 21, 2013 10:20 pm

    GRACIAS PORQUE REALICE MI TALLER JAJAJAJA :P :P :P

    Responder  
  26. Comentario by diego y arley - febrero 27, 2013 05:55 pm

    pta esaaas huevads no sirvn jdpta chhhhhhhhh mierda

    Responder  
  27. Comentario by yoselin - marzo 23, 2013 01:49 am

    la verdad q el consejo esta muy bueno y enpieso ya ajajaj

    Responder  
  28. Comentario by Federico - marzo 25, 2013 12:10 pm

    ¿Tener mucho sexo se puede considerar casi como hace deporte?, Yo no hago ejercicio pero tengo sexo con mis dos chicas varias veces al dia.

    Responder  
    1. Comentario by Juanjo - mayo 29, 2013 12:59 am

      No; esa pregunta es muy tonta es muy obvio que no.
      Y no debes decir que haces eso varias veces y con diferentes personas

      Responder  
  29. Comentario by jesus - abril 04, 2013 12:14 am

    estupidos comentarios

    Responder  
  30. Comentario by andrea - abril 05, 2013 04:54 am

    gracias xq me ayudaron a terminar mi tarea

    Responder  
  31. Comentario by Lodovica - abril 10, 2013 08:53 pm

    grazie mi ha aiutato a finire il mio compito molto buona pagina personale sociale

    Responder  
  32. Comentario by gggwwe43534646 - abril 13, 2013 11:35 pm

    hggsdgldgvfgdlutfkutsfwaudfkkkkkkkkkkgjdyfgwwwwrfge

    Responder  
  33. Comentario by jimena judith cortez zuñiga - abril 14, 2013 11:22 pm

    ma encanta esta pagina
    <3

    Responder  
  34. Comentario by sofia - abril 22, 2013 06:11 pm

    idiotas

    Responder  
    1. Comentario by kateriinee - septiembre 26, 2013 04:24 am

      pendejois de mierda! yo solo sexo :)

      Responder  
  35. Comentario by sofia - abril 22, 2013 06:12 pm

    que buena informacion y !!!!!

    Responder  
  36. Comentario by boso gonzalez - abril 23, 2013 12:41 am

    q bonito

    Responder  
  37. Comentario by LEPO - mayo 08, 2013 12:08 am

    me gusto bastante les recomiendo a todos que siguien los pasos y que no sean estupedos de no creer los cierots pasos

    Responder  
  38. Comentario by ruben - mayo 14, 2013 06:14 am

    Hola muchas gracias por todos sus consejos, creo que si los aplicamos son muy utiles.
    les dejo una pagina que puede ser de ayuda tambien para ustedes si estan interesados en los temas de saluds. gracias
    http://consaludybelleza.blogspot.mx/

    Responder  
  39. Comentario by ana - mayo 17, 2013 02:58 am

    yo quiero saber q se deve comer para tner buena alimentacion daaaaa

    Responder  
  40. Comentario by yimm - mayo 18, 2013 01:01 am

    jajajaja ni tomo agua pero al ver eso pues a aser ejercicio TOMAR AGUA ………etc

    Responder  
    1. Comentario by maria - junio 01, 2013 04:39 pm

      eres una estupida pera

      Responder  
  41. Comentario by max - mayo 27, 2013 03:34 am

    buena la informacion me ayudo mucho

    Responder  
  42. Comentario by maria - junio 01, 2013 04:35 pm

    jjaa

    Responder  
  43. Comentario by maria - junio 01, 2013 04:36 pm

    son perros los que se meten aqui jajajaajajajajajajajajajajajaa

    Responder  
    1. Comentario by NYCKO AUSEJO - octubre 09, 2013 04:59 am

      Algunos signos de que gozamos de buena salud:
      Orina abundante y clara.
      1. El orinar varias veces al día líquido de un color amarillento claro es una buena señal de que estamos bien hidratados y de que nuestros riñones están sanos.
      2. Una orina muy clara puede llegar a significar que estamos sobre hidratados y si bien eso no es tan problemático como la deshidratación, podría significar que estamos perdiendo valiosas sales y electrolitos. El prestar atención a nuestra orina es una de las claves para constatar que estamos saludables.
      Buen tránsito intestinal
      1. Las heces son también otro de los importantes indicadores de que nos encontramos sanos. Que la forma, la consistencia y la regularidad de nuestras excreciones sea normal indica que estamos bien a nivel digestivo y que nuestra ingesta de fibras es la correcta.
      Peso estable
      1. Suponiendo que no estamos a dieta o sufrimos de obesidad, un peso que se mantenga relativamente estable es un signo de buena salud. Las ganancias o pérdidas importantes de peso que no encuentran explicación son un claro indicio de que algo anda mal con nuestro cuerpo.
      Rápida curación de las heridas
      1. La velocidad de cicatrización es otro indicador de qué tan saludables estamos. Si sufrimos pequeños cortes, raspaduras, quemaduras o algún otro tipo de herida y su curación se produce de manera instantánea, eso significa que nuestra sangre coagula correctamente y que nuestros vasos sanguíneos transportan de manera eficiente nuestros glóbulos rojos y blancos.
      Cabello y uñas saludables
      1. El sistema tegumentario (que incluye el pelo y las uñas) es a menudo el primer lugar donde se evidencian las deficiencias de vitaminas. Esta carencia puede causar uñas débiles, deformes y también la caída del cabello. Si gozamos de uñas fuertes y de cabellos sanos no debemos temer por falta de nutrientes ni vitaminas.
      Los períodos menstruales regulares
      1. Los períodos menstruales regulares son los mejores indicadores para constatar que gozamos de un sistema reproductivo saludable. Aquellos períodos menstruales irregulares que se caracterizan por un dolor y un sangrado excesivo o prolongado son síntomas que deben alarmarnos y hacernos consultar a nuestro médico.
      7 Horas de sueño regulares
      1. Es cierto que los tiempos de hoy hacen que no podamos dormir tanto como deberíamos e incluso que trastornos como el insomnio sean algo considerado normal. Más allá de esto, el dormir durante la noche de una manera regular, sin sudoración nocturna ni desvelos en la mitad de la noche es un indicio de que nuestro organismo funciona bien y por ello descansamos bien.

      Siguiendo de cerca estos aspectos, que no son más que funciones a las que nos enfrentamos en la vida diaria, podremos controlar y monitorear mejor nuestra salud y advertir más certeramente si estamos padeciendo alguna afección o no.

      El diagnóstico se basa en la observación y una correcta mirada a los aspectos importantes de nuestro organismo puede alertarnos y hacernos concurrir a consultas médicas con una mayor certeza de qué nos ocurre y con un poco más de información sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo.

      Responder  
  44. Comentario by caroline valentina terrones sanchez - junio 12, 2013 04:32 am

    ya se como cuidarme

    Responder  
    1. Comentario by caroline valentina terrones sanchez - junio 12, 2013 04:32 am

      soy caroline terrones

      Responder  
  45. Comentario by caroline valentina terrones sanchez - junio 12, 2013 04:33 am

    ana paula mi amiga de estudio mira esto

    Responder  
  46. Comentario by caroline valentina terrones sanchez - junio 12, 2013 04:35 am

    ]

    Responder  
  47. Comentario by caroline valentina terrones sanchez - junio 12, 2013 04:37 am

    Æm6☻65☻0Ð741♠5?8æ1³814ì♣1y14145☺56)65ƒ41A4165.#®8508bÇ00000000000000000000000000000000000000000000000000000Y9*

    Responder  
  48. Comentario by Mari - junio 13, 2013 07:21 pm

    Muy bueno!!! muchas gracias por su info!! intentaré aplicarlo a mi vida!!! un abrazo.. :)

    Responder  
  49. Comentario by emperatriz - julio 27, 2013 09:08 pm

    me parece muy interesante los consejos que dan

    Responder  
  50. Comentario by Jor - julio 31, 2013 06:37 pm

    Se comprende la buena voluntad de los escritos, pero están llenos de faltas de ortografía. ¿Qué deseais comentar o enseñar, si ni tan solo no sabeis cómo escribirlo correctamente?.
    Lo siento.

    Responder  
  51. Comentario by Alvarez Puga - agosto 16, 2013 03:52 pm

    Tomar los 2 litros de agua al día ayudan muy bien. Muy bueno.

    Responder  
  52. Comentario by cecilia flores urvina - agosto 23, 2013 02:16 am

    que bien comentarios hacen

    Responder  
  53. Comentario by jhon pablo - agosto 27, 2013 01:32 am

    me gusta el porno

    Responder  
    1. Comentario by kateriinee - septiembre 26, 2013 04:25 am

      jajjajajjajjajajajajjaj nmms xD

      Responder  
  54. Comentario by jhon pablo - agosto 27, 2013 01:34 am

    yo no hago ejercicios pero me gusta ir donde las putas pa violarlas

    Responder  
  55. Comentario by Perez y Perez - septiembre 28, 2013 03:12 pm

    Solo el agradecer la información que nos compartes y la cual es de mucha utilidad para este cambio de vida total que estoy tratando de corregir y el cual de todo lo que recomiendas, analizo que solo cumplía con el 20 % lo que me estaba llevando día con día a empeorar mi salud. Pero de unas semana atrás estoy intentando, ¡y lo voy a lograr! el modificar mis hábitos de vida y recuperar mi salud tanto por mi como por el ejemplo que quiero darles a mis hijos. Me despido no sin antes agradecer de todo corazón tan valiosos consejos. Mil Gracias

    Atte.
    Perez Y Perez.

    Responder  
    1. Comentario by NYCKO AUSEJO - octubre 09, 2013 04:40 am

      Son pocas las personas con sentido común y que ingresan a Internet en busca de buena información como las que se comparte en este medio, que les permita ayudar a mejorar la salud, es realidad no es fácil llevar una vida sin “Excesos” ni “Deficiencias”, según la OMS, indican que para el casi 80% de la población Mundial estos temas relacionados con la salud, la nutrición y el Bienestar, no son importantes, ya que ellos consideran que sus hábitos alimenticios son productos del deseo y el placer, de la costumbre, de los gustos y costumbres familiares o de muchas poblaciones que solo piensan en beber licor y comer en abundancia, por eso no es extraño que muchos tomen estos consejos como algo tonto estúpido y fuera de su alcance, ya que se necesita tener cierto grado de información, conocimiento, educación e instrucción para poder comprender que… “NO SE VIVE ….PARA COMER”, sino que se “DEBE COMER …..PARA VIVIR….las personas muchas veces no son guiados por una buena información y viven sin importarles nada de los temas que tengan que ver con una alimentación nutritiva, para mantener el peso “IDEAL”, aunque no seamos modelos, beber diariamente como mínimo dos litros de agua pura, aunque no tengamos sed, hacer ejercicios aunque no seamos atletas. Pues los resultados de nuestra ignorancia crasa y supina se paga tarde o temprano, es difícil hacerle entender a un necio de que la vida sedentaria es malo para nuestro organismo, que para festejar un cumpleaños no es necesario bailar toda la noche hasta las ultimas consecuencias y/o tomar o ingerir dos o tres cajas de cervezas, de que es malo fumar, de que el comer en exceso y la falta de hacer ejercicios nos hace candidatos a una serie de enfermedades, muchas gracias por permitirme hacer mis comentarios, les dejo unos pensamientos: Leonard, Joseph: “El ser humano pasa la primera mitad de su vida arruinando la salud y la otra mitad intentando restablecerla. “Schopenhauer, Arthur: “La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada.” La felicidad radica, ante todo, en la salud.
      (George William Curtis)

      Responder  
  56. Comentario by carlos jesus leon hidalgo - septiembre 29, 2013 07:41 pm

    me sirve mucho gracias

    Responder  
  57. Comentario by Yina Woods - octubre 21, 2013 01:21 am

    Excelente la información gracias me ha servido y mucho

    Responder  
  58. Comentario by Antonieta - octubre 24, 2013 12:32 am

    la verdad que son una manga de pendejos de mierda los que escriben pelotudeces aca, si no les gusta no lo hagan por que si hay gente que le interesa, y no tiene que estar mirando las bobadas de otro que solo joden, si no les imporan jodance es problema de ustedes y a nadie le importa sus problemas, un kiss para todos enfermitos :*

    Responder  
  59. Comentario by juanetes - noviembre 05, 2013 01:25 am

    me llamo juanetes

    Responder  
  60. Comentario by wilian - diciembre 20, 2013 03:20 pm

    excelente, lo que pasa es que los seres humanos nos acostumbramos a lo fácil y esto nos parece difícil. pero si te quieres hazlo es por tu propio bien. felicidades

    Responder  
  61. Comentario by alvaro lópez - enero 04, 2014 06:31 am

    cuanto quisiera poder realizar cada uno de los objetivos para tener una muy buena salud pero mi consejo es salir adelante y buscar la manera de realizarlos …………..

    Responder  
  62. Comentario by diana alexandra - enero 21, 2014 06:55 pm

    simon

    Responder  
    1. Comentario by steven valverde - enero 24, 2014 07:08 pm

      pozii esta bacan todo eso sobre la salud :)

      Responder  
  63. Comentario by Juan - marzo 01, 2014 08:28 pm

    interesante la información los invito a ver mi blog http://www.beneficio-global.blogspot.com

    Responder  
  64. Comentario by gggggg - marzo 03, 2014 06:21 pm

    mueran gordos

    Responder  
  65. Comentario by Lupita Bel - marzo 12, 2014 10:53 pm

    Estos consejos son buenos pues difícil mantener una buena salud, aquí http://www.1001consejos.com/10-tips-para-mantener-la-dieta/ encontré tips que ayudarán a que la dieta no se haga pesada y se vuelva nuestra amiga; pues si se siguen obtendremos el peso deseado.

    Responder  
  66. Comentario by Miguel Angel Herrera - marzo 19, 2014 12:17 pm

    Muchas Gracias

    Realmente esta muy bien este artículo y muy interesante para cuidar de nuestra salud, realmente no es tan dificil si ponemos empeño y dedicación.

    Felicidades por esta publicación, andaré por aquí

    Un Abrazo

    Responder  
  67. Comentario by Jose - julio 08, 2014 03:57 pm

    ¡Interesantes consejos! la verdad es que son cosas básicas que todos deberíamos de realizar diariamente y que ningno solemos tener como hábito.

    ¡Muchas gracias por tu aportación!

    Responder  
  68. Comentario by teosaponaro - agosto 06, 2014 09:56 pm

    Hola,
    los consejos son muy buenos sin duda la nutricion y el deporte equilibrado son basico.
    El asunto de tomar mucha agua es una reclame de las firmas que estan comprando todas
    las fuentes de las aguas en toda la tierra. Se de que hablo, qual es la mejor agua?
    Mucho confunde la mejor agua con las gaseosas.
    Me ocupo desde 1979 de la buena salud y leyendo los varios comentarios me doy cuenta que
    la mayoria desperdicia las energias vitales por asuntos si agradables, pero que no pertenecen en
    esto contesto y reclamizados de una forma malsana.
    Naturalmente la lista no es completa, No quiero despreciar el esfuerzo del autor,que en poco espacio
    ha mencionado los mas importante.
    Siguen adelante con buena salud.

    Responder  
  69. Comentario by elena martinez - septiembre 04, 2014 11:36 pm

    jajajjajajjajajjajaj

    Responder  
  70. Comentario by Pinkiepie - septiembre 09, 2014 01:14 am

    jajaja me ayudaron con my tarea

    Responder